Mycofit | ARTIHEALTH STICKS 15
21991
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21991,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

ARTIHEALTH STICKS 15

La acción conjunta de los componentes del nuevo Arti Health® hace que este complemento sea de gran ayuda en el tratamiento y prevención del dolor, rigidez y dificultad de movimiento en las articulaciones, así como de procesos inflamatorios. De especial utilidad en deportistas, personas que realicen sobreesfuerzos por trabajo, personas mayores que sufren dolencias en articulaciones, huesos y tendones. Incluye una patente de boswelia y otra de cúrcuma solubles en agua y con una gran biodisponibilidad. Está presentado en cómodas dosis diarias en forma líquida, para tomar directamente o diluidas en agua, zumos o infusiones.

Composición

Jarabe de fructosa, sulfato de glucosamina vegetal, sulfato de condroitina sulfato marino, MSM (Metilsulfonilmetano), glicerina, Extractos de seco Boswelia serrata, Curcuma longa soluble, Harpagophytum procumbens y Uncaria tomentosa, ácido hialurónico, ácido L-ascórbico (vitamina C), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), aromas, sulfato de manganeso, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (glucósidos de steviol y neohesperidina) y selenito sódico.

Más info

Si quiere información más detallada sobre nuestros productos, puede registrarse y acreditarse como profesional de la salud en el área profesional.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría

ARTICULAR/INMUNE