Mycofit | INMUNIHEALTH 30 cápsulas
21715
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21715,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

INMUNIHEALTH 30 cápsulas

INMUNIHEALTH 30 cáps.

Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, disminuir el cansancio y la fatiga y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Los extractos secos utilizados en este suplemento se han obtenido de plantas medicinales y hongos usados tradicionalmente para el tratamiento y prevención de síntomas asociados a afecciones respiratorias tales como tos, tos irritativa, mucosidad, pequeñas dificultades para respirar, congestión nasal, molestias e inflamación de la mucosa oral y faríngea, faringitis, laringitis, bronquitis, malestar general asociado a gripes y resfriados y tratamiento de fondo de procesos alérgicos.

Composición

Extractos secos de Gordolobo, Malvavisco, Equinácea, Llantén, Tomillo, Sauco, Própolis, Drosera, Canela, Acerola, Grosellero negro, Pino silvestre, Liquen de islandia, Reishi, Helicriso, Aloe vera, Malva.

Megaflora 9*. Gluconato de manganeso. Gluconato de cobre, Vitamina B2 y Vitamina A

Más info

Si quiere información más detallada sobre nuestros productos, puede registrarse y acreditarse como profesional de la salud en el área profesional.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría

ARTICULAR/INMUNE