Mycofit | INFUSIÓN ROSA MOSQUETA CON MELISA
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

INFUSIÓN ROSA MOSQUETA CON MELISA

INFUSIÓN ROSA MOSQUETA CON MELISA

Asociación de dos plantas medicinales muy ricas en componentes antioxidantes, con agradable sabor y amplio margen de seguridad. El escaramujo de rosa mosqueta presenta una concentración de vitamina C aproximadamente 30 veces superior a la presente en los cítricos y se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento y prevención de gripes y resfriados, dado su alto contenido en ácido ascórbico. Se ha podido constatar que a pesar de la pérdida de vitamina C durante el sometimiento a calor al realizar la infusión, aún se mantiene una gran cantidad de esta importante vitamina. La infusión también se utiliza como diurético, regulador intestinal, refrescante y antihelmíntico. Vía externa, la infusión de la cáscara se utiliza como astringente. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomienda el uso tradicional de la infusión de hojas de melisa, por vía oral, para aliviar los síntomas de estrés mental y para facilitar el sueño, así como para trastornos digestivos leves, como distensión abdominal y flatulencia. Determinados principios activos presentes en las hojas de melisa tienen una marcada acción antiinflamatoria y antioxidante.

Composición

  • Rosa mosqueta cascarilla fruto (Rosa rubiginosa) (90%)
  • Melisa hoja (Melissa officinalis) (10%)

Más info

Si quiere información más detallada sobre nuestros productos, puede registrarse y acreditarse como profesional de la salud en el área profesional.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría

PLANTAS MEDICINALES/VITAMINAS